Videos de Avril Lavigne en Argentina ponen música en YouTube

Videos de Avril Lavigne en Argentina ponen musica en YouTube. La canadiense hizo vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

Cumpliendo con el marco del trayecto latinoamericano de su gira mundial «The Black Star Tour», la intérprete de «Complicated» se presentó el día de ayer, domingo 24 de julio de 2011, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. Luego de que finalizó el recital que estuvo repleto de grandes éxitos, el canal de música de YouTube se vio invadido por videos de Avril Lavigne en Argentina.

Avril Lavigne hizo vibrar a sus fanáticos argentinos con un gran show en el cual presentó las canciones que forman parte de su nuevo disco, «Goodbye Lullaby», y realizó un repaso por sus grandes éxitos, los cuales la llevaron a transformarse en la cantante canadiense del momento.

A lo largo del concierto, sus admiradores registraron cada uno de los temas en vivo con sus teléfonos celulares y cámaras digitales por lo cual ya se puede disfrutar de los mejores momentos del mismo en el portal de videos YouTube.

Recordemos que la joven artista de 26 años de edad debutó como cantante profesional en 2002 con «Let go», un álbum que le permitió mezclar la rebeldía con la música. Tras dicho trabajo, ella ha mostrado un crecimiento artístico que le fue abriendo las puertas del mundo empresarial, ya que ha editado su propia línea de ropa (Abbey Dawn) y dos fragancias (Black Star y Forbidden Rose).

Videos de Avril Lavigne en Argentina 2011:

1 comentario en “Videos de Avril Lavigne en Argentina ponen música en YouTube”

  1. hay TE AMO queta le puedo hacer quisas algun dia cuando tenga los pensamientos en claro dejare de amarte pero ahora solo me queda seguir queyendo que puedo tenerte….

Los comentarios están cerrados.