Switchfoot adelanta Vice Verses en su canal de música de YouTube

25 de julio de 2011, 11:03am | Por Mauro

Switchfoot adelanta Vice Verses, disco que editará Warner Music Argentina en septiembre, en su canal de musica de YouTube.

Luego del éxito que han tenido con “Hello Hurricane” que fue editado en 2009 y que los había traído el año pasado a ofrecer un recital en Argentina, la banda de rock alternativo estadounidense lanzará este año su octavo trabajo discográfico bajo el sello Warner Music. Con el fin de adelantar a sus fans su nuevo material titulado  “Vice Verses“, Switchfoot subió un interesante video a su canal oficial de música de YouTube.

Switchfoot editará “Vice Verses” el 27 de septiembre de 2011 en tres formatos, normal, deluxe y súper delux. Este álbum cuenta con un total de doce canciones producidas por Neal Avron y Mike Elizondo y mezcladas por Adam Hawkins.

Un dato a tener en cuenta es que algunos de los temas que forman parte de dicha placa fueron adelantados por los artistas durante el trayecto canadiense de su gira mundial. Es por ello que los mismos pueden ser disfrutados mediante el portal de videos YouTube, en dónde sus fans compartieron los mismos.

El primer corte de difusión de este trabajo se titula “Dark horses”. En el mismo, ellos rinden homenaje a la asociación sin fines de lucro “Stand up for kids“, con la cual colaboran año tras año en el marco del evento solidario “Switchfoot Bro-Am” que organizan ellos mismos en el estado de California.

Video con el adelanto de “Vice Verses” de Switchfoot:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *