Catupecu Machu en el Estadio Luna Park

25 de julio de 2011, 12:03pm | Por Ronald

El domingo 4 de diciembre de 2011 se brindará un recital de Catupecu Machu en el Estadio Luna Park.

Luego del lanzamiento del primer corte de difusión, “Metrópolis nueva”, de se nuevo disco titulado “El mezcal y la cobra”, la banda de rock argentina liderada por Fernando Ruiz Díaz confirmó un recital en suelo porteño. Las entradas para Catupecu Machu en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 80 pesos.

Catupecu Machu presentará su nuevo trabajo discográfico el domingo 4 de diciembre de 2011 en el emblemático Estadio Luan Park. A lo largo de dicho show, los músicos centrarán su repertorio en sus nuevas canciones pero no dejarán de lado sus grandes éxitos, aquellos que los llevaron a ser considerados como una de las agrupaciones más enérgicas e innovadoras del rock argentino.

“El mezcal y la cobra” saldrá a la venta en el mes de septiembre del corriente año e incluirá once canciones, las cuales fueron masterizadas por Tom Coyne en los estudios Sterling Sound de la ciudad de Nueva York.

Los precios de las entradas para Catupecu Machu en el Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 200 + $ 20 (*).
  • Pullman: $ 170 + $ 17 (*).
  • Pullman Lateral: $ 140 + $ 14 (*).
  • Campo: $ 110 + $ 11 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 80 + $ 8 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal.com.ar, el cual sólo es aplicable a las ventas online. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.

Video “Metrópolis nueva” de Catupecu Machu:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *