Video del arquero David Bingham anotando un gol de arco a arco

Video del arquero David Bingham anotando un gol de arco a arco durante el partido de futbol San Jose Earthquakes vs West Brom.

Extremista

Durante el partido de fútbol San José Earthquakes vs West Brom que se disputó en California, el arquero David Bingham logró hacer algo sorprenderte, anotar un gol tirando la pelota desde su arco hacia el arco de sus rivales. La imagen de dicha anotación fue subida a YouTube y la misma se ha transformado en uno de los videos graciosos de Internet dado que ésta supera las dos millones de reproducciones.

Luego de que el sorprendente video de su gol recorra el mundo entero por medio del ciberespacio, David Bingham reveló que su intención no había sido marcar un gol cuando pateó la pelota. «Ni siquiera lo ví entrar», comentó el afortunado arquero de San José Earthquakes, quien se enteró de su anotación cuando empezó a escuchar los gritos del público.

Cabe destacar que el juego finalizó con un resultado de 2 a 1 a favor de San José pero este triunfo no sólo sirvió para que el equipo sume puntos en el torneo sino que también para que se haga conocido internacionalmente.

Video del arquero David Bingham anotando un gol de arco a arco: