Videos de David Guetta causan sensación en YouTube Música

Videos de David Guetta causan sensación en el canal de musica de YouTube. El francés arrasa en la web.

Extremista

Tras el lanzamiento de su nuevo disco titulado «Nothing but the beat» que salió a la venta en agosto del corriente año, el DJ francés más reconocido del mundo de la música es uno de los artista que más sensación causan en estos momentos en la gran red de redes. Consiente de ello, la compañía discográfica EMI ha creado un canal oficial en YouTube en donde de pueden encontrar todos los videos de David Guetta.

David Guetta es sin lugar a dudas el disc jockey del momento. El parisino se especializa en música house pero ha mostrado su talento con una gran cantidad de géneros musicales a lo largo de su carrera artística, la cual comenzó en la década del 80 cuando trabajaba como DJ en discotecas de su ciudad natal.

Además de destacarse como DJ, él se ha transformado en uno de los productores discográficos más reconocidos de todos los tiempos por haber trabajado con artistas de la talla de Rihanna, 50 Cent, Kelly Rowland, Kylie Minogue, Madonna, Fergie, will.i.am y apl.de.ap.

Este año, Guetta ha editado su quinto disco de estudio, «Nothing but the Beat». Dicha placa cuenta con doce canciones y su primer corte de difusión fue «Where Them Girls At», el cual tuvo una gran repercusión en el canal VEVO oficial que posee el artista.

Cabe destacar que hoy en día el canal de música de YouTube es utilizado por las compañías discográficas para promocionar el trabajo de cada uno de sus artistas. Esto es porque el sitio de videos de Google recibe un gran número de visitantes de forma diaria.

Videos de David Guetta: