Murió Amy Winehouse y YouTube la despide con videos musicales

Murio Amy Winehouse y YouTube la despide con videos musicales. La musica de la artista suena en la red.

Extremista

El día de ayer, sábado 23 de julio de 2011, el mundo entero quedó impactado con la triste noticia de que murió Amy Winehouse, cantante y compositora que fue encontrada muerta en su departamento de Londres. A horas de su fallecimiento, en YouTube no dejan de reproducirse sus videos musicales, los cuales son compartidos en las diferentes redes sociales por los cibernautas que aún no salen de su asombro.

Amy Winehouse se encuentra recibiendo la mejor despedida que una cantante puede tener. Los usuarios de Internet se encuentran compartiendo su música en las diferentes redes sociales que utilizan por lo cual sus videos musicales pueden ser vistos en Google+, Twitter y Facebook.

Además, en el portal de videos YouTube se pueden encontrar una gran cantidad de clips que fueron editados por los usuarios de dicho sitio informando la noticia de su muerte. Al igual que sus videoclips oficiales, los mismos se encuentran recibiendo un gran número de reproducciones demostrando el interés que tiene el mundo por conocer datos sobre el deceso de la británica.

Recordemos que, como Extremista.com informó, la muerte de la artista londinense había sido predicha por un sitio de Internet que todos los años realiza una lista de los artistas que se encontraban cerca de dejar el mundo. El nombre de la intérprete de «Rehab» había sido predicho en 2008.

Videos musicales de Amy Winehouse:

1 comentario en “Murió Amy Winehouse y YouTube la despide con videos musicales”

Los comentarios están cerrados.