Video gracioso en YouTube de esqueleto bailarín

11 noviembre 2011 | 23:54 horas |

Esquelto BailarinEn las calles de las grandes ciudades es muy común ver artista realizando sus actos a cambio de aplausos y la colaboración voluntaria de los transeúntes. En YouTube.com se encuentra haciendo furor un video gracioso de un titiritero realizando su acto con una marioneta de esqueleto que baila al ritmo del Rock n’ Roll y se pone muy triste al ver que su gorra solo hay unos pocos centavos ante tanto esfuerzo.

En su espectacular show, el esqueleto comienza a bailar Rock n’ Roll, pero luego de un rato, al ver que ni una moneda fue depositada en la gorra, el gracioso personaje comienza a llorar angustiado, ocasionando así las carcajadas del público que lo miraba.

De todas maneras, el simpático personaje continúa bailando, y cuando una mujer ofrece una colaboración, la marioneta comienza a danzar con mayor fuerza y gracia.

Finalizado el acto, el pequeño esqueleto se sienta satisfecho en su silla de estrella de Hollywood, satisfecho de que al menos un transeúnte haya apreciado su trabajo.

Video Gracioso en YouTube de marioneta esqueleto:


Esquelto Bailarin

Deja un comentario