Participar de Minuto para ganar: www.MinutoParaGanar.telefe.com

Registrarse para participar de Minuto para Ganar, el nuevo programa de Alejandro Marley por Telefe.

Extremista

Alejandro Marley ha logrado una vez más atraer la atención de los televidentes de Telefe con un nuevo programa de entretenimientos, el cual brinda la posibilidad de ganar un millón de pesos con solamente superando diez juegos. Participar de «Minuto para ganar» sólo es necesario ingresar a la páginas www.minutoparaganar.telefe.com y completar un formulario. En dicho sitio también es posible ver videos con los desafíos del ciclo para de esta manera ir practicando.

«Minuto Para Ganar» es el nuevo programa de Alejandro Marley por Telefe. En el mismo, el conductor desafía a sus participantes a superar distintos juegos, los cuales no poseen una gran complejidad pero requieren de mucho entrenamiento y habilidad.

Tras superar el primer juego, el concursante se asegura mil pesos y a medida que va avanzando tiene la posibilidad de ganar un millón de pesos. En su camino a dicho monto, el participante va acumulando dinero, el cual salva al superar pruebas que posee los «lugares seguros».

La escalera al premio mayor es la siguiente: $1000 en el Juego 1 (Lugar seguro), $2500 en el Juego 2, $5000 en el Juego 3, $10000 en el Juego 4, $25000 en el Juego 5 (Lugar seguro), $50000 en el Juego 6, $75000 en el Juego 7, $100000 en el Juego 8 (Lugar seguro), $500000 en el Juego 2 y $1000000 en el Juego 10 (Lugar seguro).

Para participar en Minuto para Ganar es necesario ingresar a la página oficial del programa (www.minutoparaganar.telefe.com) e ingresar a «Registrate y ganá«. En el sitio también se pueden ver videos con los diferentes desafíos del programa y está la posibilidad de subir filmaciones mostrando las habilidades que cada uno de los televidentes posee.

Recordemos que «Minuto para ganar» se emite todos los domingos en el horario de las 21:00 horas por la pantalla de Telefe.

1.187 comentarios en “Participar de Minuto para ganar: www.MinutoParaGanar.telefe.com”

  1. hola marley quiero participar en tu programa porque necesito la plata para ayudar ami familia, esta muy bueno el programa, son lo mas..

  2. hola marley me encanta el juego pero kiero anotar ami amigo k me vive jodiendi k kiere ir a jugar ,espero pueda lograr estar a tu lado y obvio ganar la plata, te mando un super besote muuuuuuuaaaaaa

  3. hola marley,soy siro de libertad me encantaria participar en tu programa ya que la pocicion economica en casa no me alcanza tengo 2 hijos y mi sueño es poder hacarle su casita a ellos como todos sus compañeritos lo tienen x favor ojala en algun momento pueda llegar a estar hay un beso enorme a todos y desde ya muchas gracias

  4. marley me encantaria partcipar en tu programa nececito comprar para mi casa propia llamam si gracias

  5. hola marley soy pablo quiero partisipar del programa tuyo ya que en casa mis hijos juegan todo el tiempo hay vasos,bolitas cucharas,cd, de todo por toda la casa soy marinero casado con dos hijos y uno en camino un abrazo

  6. Hola marley , Soy priscila tengo 16 años & me gustaria participar en Minuto para ganar , para ayudar a mis padres a Comprar la casa !

  7. Hola Marley me gustaria jugar contigo y ganarme unos pesitos para ayudar a mi hijo con su casita besossss

  8. Hola soy abraham de moron…me gustaria participar de minuto para ganar…me ayudaria muchisimo a mi y a mi familia pero tambiem me gustaria vivir la experiencia de conocer a marley que es un crack!!! Me hace reir muchoooo!!! ojala me den la oportunidad…

  9. hola marley soy de santiago del estero estoy felizmente casado hace 39 años tengo dos hijos te veo siempre, me gustaría participar del juego espero que me llames

  10. Hola marley y compania, soy Cristian de Avellaneda me gustaria participar del programa para poder llevarme el millon ya que hasta el momento nadie lo pudo hacer. Ademas para mi es un desafio ya que soy muy competitivo, espero no pasar un papelon y no perder las tres vidas en el primer juego.
    Espero que me llamen.
    Sin mas……
    Atte. Cristian

Los comentarios están cerrados.