Participar de Minuto para ganar: www.MinutoParaGanar.telefe.com

Registrarse para participar de Minuto para Ganar, el nuevo programa de Alejandro Marley por Telefe.

Extremista

Alejandro Marley ha logrado una vez más atraer la atención de los televidentes de Telefe con un nuevo programa de entretenimientos, el cual brinda la posibilidad de ganar un millón de pesos con solamente superando diez juegos. Participar de «Minuto para ganar» sólo es necesario ingresar a la páginas www.minutoparaganar.telefe.com y completar un formulario. En dicho sitio también es posible ver videos con los desafíos del ciclo para de esta manera ir practicando.

«Minuto Para Ganar» es el nuevo programa de Alejandro Marley por Telefe. En el mismo, el conductor desafía a sus participantes a superar distintos juegos, los cuales no poseen una gran complejidad pero requieren de mucho entrenamiento y habilidad.

Tras superar el primer juego, el concursante se asegura mil pesos y a medida que va avanzando tiene la posibilidad de ganar un millón de pesos. En su camino a dicho monto, el participante va acumulando dinero, el cual salva al superar pruebas que posee los «lugares seguros».

La escalera al premio mayor es la siguiente: $1000 en el Juego 1 (Lugar seguro), $2500 en el Juego 2, $5000 en el Juego 3, $10000 en el Juego 4, $25000 en el Juego 5 (Lugar seguro), $50000 en el Juego 6, $75000 en el Juego 7, $100000 en el Juego 8 (Lugar seguro), $500000 en el Juego 2 y $1000000 en el Juego 10 (Lugar seguro).

Para participar en Minuto para Ganar es necesario ingresar a la página oficial del programa (www.minutoparaganar.telefe.com) e ingresar a «Registrate y ganá«. En el sitio también se pueden ver videos con los diferentes desafíos del programa y está la posibilidad de subir filmaciones mostrando las habilidades que cada uno de los televidentes posee.

Recordemos que «Minuto para ganar» se emite todos los domingos en el horario de las 21:00 horas por la pantalla de Telefe.

1.187 comentarios en “Participar de Minuto para ganar: www.MinutoParaGanar.telefe.com”

  1. hola marley soy esteban de villa ballester y me gustaria participar en tu programa que esta muy bueno excelente me encanta como todos los programas que has hecho y aparte porq necesito unos pesos para poder terminar mi casita, sos un genio marley te aprecio mucho.. ojala tenga suerte de poder participar.. un abrazo grande!!

  2. HOLA MARLEY ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LOS JUEGOS PARA GANAR UNOS PESOS PARA MI FUTURA CASA SOY CASADO TENGO 2 HIJOS , TE VEO SIEMPRE MUY DIVERTIDO LO QUE HACES SALUDOS

  3. hola marley quisiera participar en tu pragrama nos encanta te miramos todos los dias espero que me llames

  4. Soy Isabel, tengo 31 años peruana y me encantaria participar en tu programa, sos muy simpatico

  5. Hola MArley soy Andres me gustaría participar en tu programa . Y haber si tengo suerte , para juntar un poco para comprarme una casa tengo dos hijos hermosos. A parte soy fana tuyo te veo siempre. Gracias. y bueno espero recibir una respuesta positiva .

  6. hola soy sebastian y me gustaria participar en el programa hay muy buenos premios y mi sueño es tener mi casa propia…darle un techo a mis hijos y poco o mucho que gane me ayudaria para empezar a edificarla ..espero me llamen y si no igual los felicito por el programa muy bueno lo miramos siempre en familia…desde ya muchas gracias!!

  7. hola soy lili , tengo 43 años , 5 hijos y un esposo que esta re loco jaja 🙂 quiero participar para comprar una casa .. jaja.. bueno ojala me llamen .Saludos
    soy de LUJAN PCIA DE BS AS

  8. hola marley , soy carlos tengo 36 años soy de Rafaela santa fe me gustaria que m llames para participar del juego gracias

Los comentarios están cerrados.