Gran Hermano 2012: ¿Jorge Rial o Mariano Peluffo?

No se sabe si el conductor de Gran Hermano 2012, nueva edición del reality show de Telefe, será Jorge Rial o Mariano Peluffo.

Extremista

A principios de mes, el conductor de «Intrusos en el espectáculo» reveló por la pantalla de América Tv que aún no ha sido convocado por Telefe para tener a su cargo la conducción de «GH2012«. Si bien ya ha comenzado el casting online de «Gran Hermano 2012«, Jorge Rial dejó en claro mediante su cuenta oficial en Twitter que aún no ha firmado contrato con la producción del reality show y expresó que, de no ser él quien esté al frente del programa, le gustaría que su lugar sea ocupado por Mariano Peluffo.

«Mariano Peluffo, ojalá un nuevo GH nos encuentre juntos. Sino te entregaré la posta. Como debe ser», se pudo leer en el Twitter de Jorge Rial luego de que Telefe diera inicio al casting de «Gran Hermano 2012» mediante Internet.

Recordemos que, tras tres temporadas a cargo de Soledad Silveyra, el debut del «Intruso» como conductor de este reality show se produjo con GH2007, edición que ha dejado su marca en la historia de la televisión argentina. Por otro lado, Mariano Peluffo realiza la co-conducción desde el primer programa.

Por otro lado, aún se desconoce si, como ocurrió en la pasada edición, Silvina Luna será la encargada de cubrir las fiestas de «GH 2012» y las salas y entradas de la casa más famosa del país.

1 comentario en “Gran Hermano 2012: ¿Jorge Rial o Mariano Peluffo?”

  1. quiero entrar a la casa de gran hermano para entrar al camnio de la fama, para tener un experiencia diferente , y para ganar el premio

Los comentarios están cerrados.