Canción de Emanuel Di Gioia y Emebeka pone música en YouTube

Nueva cancion de Emanuel Di Gioia y Emebeka, Soñarte Tocarte Olvidarte, se estrenó en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Luego de la repercusión que su debut como cantante tuvo en el canal de música de YouTube, el ex hermanito oriundo de San Martín lanza «Soñarte, Tocarte, Olvidarte». Al igual que en su primer tema titulado «Si tu supieras», la nueva canción de Emanuel Di Gioia consiste en un dúo que realizó junto a Emebeka. Este tema comienza a sonar en Internet justamente en la semana en la cual Telefe inicia el casting de «Gran Hermano 2012» mediante su página oficial.

Emebeka es un fanático de Emanuel Di Gioia que decidió grabar un tema especialmente para el ex GH2011 mientras él se encontraba dentro de la casa más famosa del país. A meses de finalizada la sexta edición del reality show, el joven de San Martín y su admirador unieron sus voces para realizar un dúo musical.

«Soñarte, Tocarte, Olvidarte» cuenta con música de DJ Ram. La canción fue grabada en EA Studio, mismo lugar en el cual se había grabado «Si tu supieras».

Recordemos que en estos momentos se está realizando el casting para «Gran Hermano 2011«, el cual, al igual que ocurrió con la sexta edición del ciclo televisivo, ha comenzado de forma online.

Video con la canción «Soñarte, Tocarte, Olvidarte» de Emanuel Di Gioia y Emebeka: