Video del MachoBus de Cristian Urrizaga en Sábado Bus

Video del MachoBus de Cristian Urrizaga en Sabado Bus, el programa conducido por Nicolas Repetto por Telefe.

Extremista

Telefe se encuentra realizando una convocatoria online para elegir a los participantes de «Gran Hermano 2012«, la séptima edición del exitoso reality show. Justamente mientras se realiza el casting de GH2012 por Internet, el ganador de la pasada edición visitó a Nicolás Repetto para sacar su lado más sensual y provocativo. El YouTube.com se puede disfrutar del video del MachoBus de Cristian Urrizaga en «Sábado Bus«.

Cristian Urrizaga finalmente se transformó en ubn Macho Bus de «Sábado Show». En su producción, el ganador de la pasada edición argentina de «Gran Hermano» mostró su cuerpo luciendo cada uno de sus tatuajes, los cuales ya había mostrado dentro de la casa más famosa del país.

Tras mostrarse su video, el ex hermanito le expresó a Nico Repetto el disgusto que había sentido por haber sido convocado para ser el encargado de inaugurar dicha sección en esta temporada. Ante dichas palabras, el conductor expresó que no tenía nada en contra de que sea un MachoBus y resaltó que su participación en el ciclo televisivo fue una de las más pedidas por el público.

Recordemos que esta semana comenzó el casting para Gran Hermano 2012 mediante la página oficial de Telefe. para participar de la convocatoria de GH2012 sólo es necesario completar un formulario y subir un video.

Video del MachoBus de Cristian U. en Sábado Bus:

2 comentarios en “Video del MachoBus de Cristian Urrizaga en Sábado Bus”

  1. No vas a entrar a la casa de GH porque sos muy bruta… ahhh no, esperá! me acordé que un participante de GH 5 escribió una carta de amor en el confesionario, escribía como un animal… bueno, entonces tenés muchas posibilidades de entrar 😉

  2. me enkantaria entrar en la kasa ke es necesario hacer parea entrar cuando enpiesa el kastin en vivo soy de tandil tengo 19 años

Los comentarios están cerrados.