Falleció Mauricio Aguirre, portero de los Rayados de Monterrey

Fallecio Mauricio Aguirre, por tero de los Rayados de Monterrey, a los 23 años de edad por cáncer de piel.

Extremista

Daniel Mauricio Aguirre murió este sábado 23 de julio en Nueva León, México. El 27 de febrero de este año le habían diagnosticado cáncer de piel en el brazo izquierdo. El club Rayados de Monterrey dio a conocer la muerte del tercer portero por medio de la cuenta oficial de Twitter.com, expresando el dolor por la pérdida de un amigo y compañero y solidarizándose con su familia para que hallen pronto consuelo.

Mauricio Aguirre nació en la Ciudad de México el 28 de diciembre de 1987, y ha sido arquero de clubes de primera división Gallos Blancos del Querétaro «A», Rayaditos «A» (Filial del Club de Fútbol Monterrey) y Cajeteros del Celaya.

A los 23 años, se le detectó cáncer de piel en el brazo izquierdo luego de varios estudios que el club le realizó en Estados Unidos. Si bien su ánimo nunca decayó y estaba seguro que pronto dejaría atrás la enfermedad, falleció este sábado 23 de julio de 2011.

«He salido de otras pruebas que Dios me ha mandado y creo que esta la voy a superar. No sé decir si estoy tranquilo o triste, pero estoy con mucha fuerza de salir de ésta» había declarado el tercer portero de los Rayados del Monterrey al conocer el diagnóstico.

Vía Twitter.com. el club dio a conocer la noticia con las siguientes palabras: «nuestro amigo y compañero #Mauricio Aguirre. Su familia, Amigos y Nuestro Club, oramos para hallar pronto consuelo».

El funeral de Mauricio Aguirre se realizarán durante el día de hoy en las Capillas del Carmen en la Av. Constitución de Monterrey, Nueva León.