Fotos prohibidas de José María Muscari y Emanuel González

Jose Maria Muscari tiene su foto prohibida, y Emanuel Gonzalez sería el autor de las manchas blancas.

Extremista

En medio de una ola de fotos y videos prohibidos que llevan a los famosos a la tapa de todos los medios impresos, programas televisivos e internet, José María Muscari no podía ser menos, así que en la gala de reggaetón del día viernes, el director teatral le entregó una provocativa imagen a Marcelo Polino para que éste la haga circular, y le tiró la pista que el responsable era Emanuel González, su compañero en ShowMatch.

Temeroso de que lo saquen de Bailando por un Sueño 2011 por falta de «quilombos», José María Muscari le entregó una foto prohibida privada a Marcelo Polino para que éste la haga circular en todos los medios.

En medio del auge de las fotos prohibidas de Juanita Viale y Manguera Valenzuela, y las amenazas de inicio de acciones legales a los medios que informaron sobre su supuesta imagen indiscreta, José María Muscari editó una foto suya agregando manchas blancas en su cara.

El participante de Bailando por un Sueño 2011 se la entregó a Marcelo Polino para que éste la hiciera circular en los medios gráficos, televisivos e internet, para así aumentar su popularidad y no quedar en el olvido.

Luego de que Marcelo Polino le asegurara que la iba a hacer circular, Muscari le dijo que el responsable de las manchas blancas era nada más ni nada menos que Emanuel González, su pareja en el certamen de baile de ShowMatch.