Reggaetón de José María Muscari en Bailando por un Sueño 2011

Vestidos de romanos, Jose Maria Muscari y Emanuel Gonzalez bailaron Reggaetón en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

Vestidos como guerreros romanos, José María Muscari y Emanuel González, la única pareja de hombres del certamen, ingresaron a la pista de ShowMatch para bailar al ritmo del Reggaetón. El director y productor destacó que los romanos tenían sexo homosexual pero no eran gays, en clara referencia a la confesión de Ricardo Fort. Luego de la performance, el jurado de Bailando 2011 los calificó con 36 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a José María Muscari y Emanuel en la ronda de Reggaetón.

José María Muscari y Emanuel González: ?+10+10+8+8 = 36+?

Graciela Alfano: Citó una frase.

Flavio Mendoza: Le encantó la propuesta y como salieron. Consideró que se jugaron en idea y vestuario. Destacó el profesionalismo de Emanuel González. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le encantó porque es la real pareja con 0 prejuicio en el certamen, pero no porque sean 2 hombres, esto va más allá. Consideró que lo que hicieron fue potente. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: También destacó a Emanuel por jugarse en la pista como ninguno. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron. Le gustó la coreografía y la propuesta artística que presentaron. La nota fue un 8.