Operación Triunfo vs Disney High School Musical

El lunes en “Bien Tarde”, el programa de Fabián Gianola, mostraron un video en el que veían las similitudes entre el nuevo programa de Canal 13, Disney High School Musical La Selección, era muy parecido a otro reality show que se emitía por TELEFE, Operación Triunfo. El programa de Gianola es producido por Endemol, la […]

Extremista

El lunes en “Bien Tarde”, el programa de Fabián Gianola, mostraron un video en el que veían las similitudes entre el nuevo programa de Canal 13, Disney High School Musical La Selección, era muy parecido a otro reality show que se emitía por TELEFE, Operación Triunfo.

El programa de Gianola es producido por Endemol, la misma empresa que produjo Operación Triunfo Argentina. Según parece la productora habría enviado videos a Holanda para que los dueños del formato analicen las similitudes de los programa, se dice que ellos los habrían encontrado muy similares.

La similitud a la que apunta Endemol no es solamente al formato del programa sino también a la manera en la que conduce Matías Martin, dicen que trata de imitar a Marley en Operación Triunfo.

Ayer en Mañanas Informales, Matías Martin le dijo a Ernestina Pais que la productora que hoy hablaba mal de él es la misma que lo llamó para que conduzca un programa de televisión pero él no aceptó porque no le interesaba ese tipo de formato. “Lo curioso es que hoy hablan mal de mí en ese mismo programa que yo no acepté”, dijo Matías. Está claro que el conductor de refería a Endemol y “Bien tarde”.

¿Realmente son tan similares Operación Triunfo y Disney High School Musical, La Selección?

Comprar artículos de High School Musical