Reggaetón de Mónica Listorti y Maxi D’Iorio en Bailando 2011

Monica Listorti y Maxi Diorio bailaron reggaeton en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Luego de la prueba que realizó Juan José María Listorti con Tony Kamo, Marcelo Tinelli presentó en el programa de «ShowMatch» de esta noche a Mónica Listorti y Maxi D’Iorio, participantes de «Bailando por un sueño 2011» que realizaron un impactante reggaetón en la pista de baile de Ideas del Sur. La mujer del conductor de «Este es el Show» y el reconocido soñador fueron calificados con 23 puntos por parte del jurado.

Mónica Listorti ingresó a la pista de «Bailando 2011» contando con el apoyo de su marido, José María Listorti y todos sus familiares, quienes se encuentran de visita en su casa. A lo largo de la charla con el conductor del ciclo televisivo, la morocha contó que su mamá trabaja como guardia cárcel de la penitenciaría de hombres de la Provincia de Corrientes.

Mónica Listorti y Maxi D’Iorio: ?+8+7+4+4=23+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Me gustó la coreo y poco a poco no sé cómo podés hacer para sacar la perra teniendo al marido, la madre guardia cárcel, los 35 hermanos y el nenito ahí atrás», dijo la blonda que posee esta semana el voto secreto.

Flavio Mendoza: «Mónica, estabas prendida fuego. Volcvió la Mónica de antes que conocí. Maxi estuviste increíble como siempre pero hubo algunas detenidas que me pararon un poco», dijo el coreógrafo que calificó a la pareja con 8 puntos.

Moria Casán: La morocha notó varias vacilaciones que fueron muy notorias. «El truco del final como que se chocaron», resaltó la morocha que calificó a los participantes con 7 puntos.

Aníbal Pachano: «Me parece que Mónica está más liberada pero el marido acá como que la distrae», dijo el protagonista de «Smile» que puso 4 puntos a la performance.

Marcelo Polino: «La señora guardia cárcel tendría que haber sacado al marido como yo lo había sugerido la semana pasada», dijo el periodista de espectáculos que comentó que la participante de «Bailando 2011» no pudo «sacar la perra» por tener a su esposo mirándola atentamente.