Reggaetón de Tony Kamo en Bailando por un Sueño 2011

Tony Kamo y Sol Giulietti bailaron Reggaetón en Bailando 2011. Al jurado de ShowMatch no le gustó la performance.

Extremista

Incómodo por la caracterización para la ronda de Reggaetón, Tony Kamo regresó a la pista de ShowMatch. El ilusionista español realizó una asombrosa prueba con vidrios sobre el rostro de José María Listorti, el Número 2 de Ideas del Sur después de Marcelo Tinelli lo delegara para tomar su lugar en el sufrimiento. Luego de bailar con su compañera Sol Giulietti, el jurado de Bailando 2011 lo calificó con 14 puntos.

Cabe señalar que Tony Kamo confesó tener muchos prejuicios con estos ritmos tan calientes, dado que tiene una imagen profesional.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Tony y Sol en la ronda de Reggaetón.

Tony Kamo y Sol Giuletti: 4+5+3+2 = 14+?

Graciela Alfano: Le pareció muy linda la coreografía de agustina, y le gustó el movimiento de cadera de Tony Kamo aunque no se vio muy bien por la ropa amplia.

Flavio Mendoza: No le causa ni gracia verlo bailar estos ritmos, le da hasta vergüenza. En la cara ve expresiones de libidinoso. Destacó la coreografía y a Sol Giulietti. La nota fue un 4.

Moria Casán: Insistió con la disociación piernas torso. Le pidió que se saque la remera y haga el perreo, el cual complació a Moria. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: No le gustó nada, porque no se lució Tony Kamo y la campera no ayudó. Espera que se suelte más en estas situaciones. La nota fue un 3.

Marcelo Polino: Consideró que se le notan las ganas, pero con esto no alcanza. Le pareció que Tony Kamo no va en estos ritmos. La nota fue un 2.