Mujer imita al Tano Pasman en los videos graciosos de YouTube

Una mujer llamada Sol Morelli imita al Tano Pasman en los videos graciosos de YouTube. Su parodia supera las 29 mil reproducciones.

Extremista

El descenso del Club Atlético River Plate a la Primera B Nacional hizo que aparezca una nueva estrella del portal de videos YouTube, el Tano Pasman. La repercusión que ha tenido su filmación fue tal que llevó a una gran cantidad de usuarios de dicho portal a grabar sus propias versiones de este fanático Millonario. Una de las humoristas cibernéticas más ingeniosas fue Sol Morelli, quien hizo una parodia que ya supera las veintinueve mil reproducciones.

Una mujer decidió imitar al Tano Pasman, el argentino que se encuentra causando furor hoy en día entre los videos graciosos de YouTube. En su caracterización, ella utilizó el audio original del hincha de River Plate, lo cual la hace ver como si se encontraría insultando con una voz de hombre.

Al momento de compartir su video con el ciberespacio, la imitadora resaltó en su descripción que realizará una segunda parte de su parodia siempre y cuando la primera supere los veinte «Me gusta». Obviamente, el clip ya ha superado enormemente dicha marca.

Recordemos que el protagonista del video original recorrió todos los programas de televisión de nuestro país para pedir disculpas por la forma en la cual actuó. Además, él dejó en claro que se encontraba viendo el partido en su hogar sin saber que sus familiares lo estaban filmando.

Video de mujer que imita al Tano Pasman en YouTube: