Drake Bell en Argentina

22 de julio de 2011, 8:42pm | Por Mauro

El sabado 30 de julio de 2011 se ofrecerá el primer recital de Drake Bell en Argentina. El mismo se realizará en Groove.

Con el fin de promocionar su último EP “A Reminder”, el protagonista de la serie de televisión “Drake y Josh” del canal de cable Nickelodeon se encuentra recorriendo Latinoamérica. Cumpliendo con la agenda de su tour, el artista se presentará el sábado 30 de julio de 2011 en Groove. Las entradas para Drake Bell en Argentina se encuentran a la venta por medio del sitio de ticketing Ticktek.com.ar con un único precio, 230 pesos.

Drake Bell habrá vibrar Groove con el primer recital que brindará en Argentina. A lo largo de dicho show, la estrella de Nickelodeon realizará un repaso por sus grandes éxitos contando con una impactante puesta en escena.

Esta visita del joven artista estadounidense a nuestro país se encuentra siendo promocionada con “Terrific”, el primer corte de difusión del EP “A Reminder” que fue lanzado a fines del mes pasado e incluye cuatro nuevas canciones.

El actor y cantante comenzó su carrera a sus cinco años de edad participando en comerciales publicitarios. Su carisma y talento lo ha llevado a trabajar tanto en la pantalla chica como en la grande y a protagonizar una serie de televisión en uno de los canales infantiles más importantes de todo el mundo.

Video “Terrific” de Drake Bell:

2 opiniones de “Drake Bell en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *