Frío, el nuevo video de Ricky Martin, se estrenó en YouTube Música

Frio, nuevo video de Ricky Martin, se estrenó en el canal de musica de YouTube. Participan Paula Chaves y Wisin & Yandel.

Extremista

Mientras se agotan las entradas para los recitales que brindará en Argentina, el artista puertorriqueño utilizó su canal oficial en YouTube.com para estrenar el videoclip que ha rodado en nuestro país. El nuevo video de Ricky Martin, «Frío«, cuenta con la protagonización de Paula Chaves y Wisín & Yandel, dúo que ha colaborado con la grabación del tema que forma parte del disco «Música + Alma + Sexo» que fue lanzado bajo el sello discográfico Sony Music.

Ricky Martin visitó Argentina en junio pasado para presentar su nuevo disco, «M+A+S», y rodar su nuevo video clip, «Frío». El mismo cuenta con las participaciones especiales de Wisín & Yandel y de Paula Chaves, modelo argentina que fue la encargada de poner sensualidad y glamour.

Cabe destacar que el video «Frío» fue rodado en el Museo de Armas, Palacio Paz del Circulo Militar. Además, el mismo muestra diferentes tomas aéreas de la ciudad de Buenos Aires, de la cual se puede ver el Obelisco, la Plaza de Mayo con la Casa Rosada y el Puente de la Mujer en Puerto Madero, entre otros lugares.

El estreno del clip se realizó en el canal de música del portal de videos YouTube y fue anunciado el día de hoy, viernes 22 de julio de 2011, mediante la Página Oficial de Ricky Martin.

Video «Frío» de Ricky Martin: