Durante casting para Gran Hermano 2012, Cristian U es Macho Bus

Mientras Telefe hace el casting para Gran Hermano 2012, Cristian Urrizaga es Macho Bus en Sabado Show.

Extremista

Esta semana, Telefe ha dado inicio al casting de «Gran Hermano 2012» por Internet. Mientras la producción del exitoso reality show busca a los participantes que harán latir la casa más famosa de Argentina durante la sexta edición del ciclo televisivo, Cristian Urrizaga, ganador de «GH2007», sacará su lado más sensual y provocativo para transformarse en el tercer MachoBus de «Sábado Show«.

Cristian U. había sido convocado por la producción de «Sábado Bus» para que sea el primer Macho Bus del año. Sin embargo, los productores del programa de Nicolás Repetto cambiaron de opinión y el primer hombre en realizar dicha producción de Christian Sancho, quien se animó a realizar el único desnudo que se ha visto al momento en esta temporada.

Este cambio generó una gran indignación en el ganador del exitoso reality show de Telefe y actual panelista de «PM», quien no dudó en expresar su enojo mediante su cuenta oficial en Twitter.

Luego de este primer MachoBus y de los de José Meolans y a Peter Lanzani, el entrenador de perros finalmente mostrará su faceta más sensual mañana en «Sábado Show».

Un dato a tener en cuenta es que en PM mostraron un adelanto del video del MachoBus de Cristian Urrizaga. En el mismo se lo pudo ver lavando una moto.

Cabe destacar que esta producción se realiza justamente en la semana en la cual TELEFE lanza el casting para Gran Hermano 2012 mediante su página oficial. Dicha convocatoria online de GH2012 es realizada para hombres y mujeres que tengan entre 18 y 35 años de edad.