Cosmética del Enemigo en El Camarín de las Musas

Cosmética del Enemigo, con Gonzalo Jordan y Florencio Laborda se presenta en el Teatro Camarin de las Musas.

Extremista

«Cosmética del Enemigo» de Amelie Nothomb, se presenta el teatro El Camarín de las Musas de la Ciudad de Buenos Aires. La obra de teatro que se basa en la relación de «Jérôme Angust» y «Textor Texel», dos desconocidos que interactúan en un aeropuerto por el retraso de un vuelo, está traducida, adaptada y dirigida por Patricio Orozco y protagonizada por Gonzalo Jordán y Florencio Laborda.

En «Cosmética del Enemigo», Jérôme Angust sufre un retraso en el vuelo, y para pasar el tiempo, comienza a leer el diario. Inesperadamente, un interlocutor le dará conversación a pesar de su resistencia manifiesta.

Este interlocutor se llama Textor Texel, un insoportable de primera que no para de contar las historias más delirantes. Sin embargo, la espera en el aeropuerto no es lo único que los une, dado que tienen un mismo enemigo, un asesino silencioso e invisible que quiere hacer justicia.


Gonzalo Jordán y Florencio Laborda en «Cosmética del Enemigo».

Ficha artística de «Cosmética del Enemigo»:

  • Autor: Amelie Nothomb.
  • Elenco: Gonzalo Jordán y Florencio Laborda.
  • Traducción, adaptación y dirección: Patricio Orozco.
  • Prensa: Duche & Zarate (www.duchezarate.com.ar).

Las Funciones de «Cosmética del Enemigo» se realizan los domingos a las 20:00 horas y el precio de las entradas es de $ 40.-

Dirección del Teatro El Camarín de las Musas: Mario Bravo 960, Capital Federal.


Mapa.