LazyTown en Argentina

Se presenta LazyTown en Argentina con dos funciones diarias en el Teatro Auditorio de Belgrano.

Extremista

El día de hoy debuta un impresionante espectáculo en el Teatro Auditorio de Belgrano con dos funciones en las cuales los chicos podrán disfrutar en vivo y en directo de los personajes de la exitosa serie de televisión infantil creada por Magnús Scheving. Las entradas para el show de LazyTown en Argentina se encuentran a la venta de forma online mediante el sitio www.Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 60 pesos.

LazyTown regresa a Argentina para divertir a todos los chicos en estas Vacaciones de Invierno. De esta manera, los espectadores podrán disfrutar muy cerca las aventuras de los personajes creados por Magnús Scheving con pegadizas canciones, impactantes coreografías y sorprendentes acrobacia.

La producción se caracteriza por, además de divertir con su puesta en escena y el trabajo de los artistas, brindar a todos los espectadores un mensaje en contra de la violencia y a favor de la salud. A lo largo de la obra se motiva a los chicos a llevar una vida saludable como la de Sportacus.

Cabe destacar que la obra de Lazy Town ya ha sido disfrutada por más de cien mil espectadores en nuestro país, lo cual es una muestra de la calidad del show. El espectáculo se ha presentado en diferentes países de Latinoamérica teniendo siempre una muy buena repercusión.