Britney Spears en Paraguay

Garzia Group está negociando un recital de Britney Spears en Paraguay, el mismo se ofrecería en noviembre de 2011.

Extremista

Mientras se aguarda ansiosamente por que se anuncie la gira latinoamericana de la Princesa del Pop, Garzia Group se encuentra en negociaciones para que la misma incluya un recital de Britney Spears en Paraguay. De concretarse este show perteneciente a The Femme Fatale Tour, el mismo sería el primero que la famosa cantante estadounidense brinde en dicho país, el cual próximamente recibirá las visitas de Ricky Martin y Nick Jonas.

Britney Spears se encuentra recorriendo las ciudades más importantes del mundo con el fin de promocionar su nuevo disco, «Femme Fatale», que salió a la venta este año. Dicho trabajo discográfico es muy especial para la blonda ya que son sus fans quienes se encargan de seleccionar cada uno de los singles del mismo mediante una votación online.

Mientras se define si la artista visitará suelo sudamericano en el mes de noviembre, el sitio de noticias HeyBritney.com dio a conocer la noticia de que la productora Garzia Group se encuentra muy interesada en que ella lleve su música en vivo a suelo paraguayo.

Dicha empresa fue la encargada de producir el show que Miley Cyrus brindó en Paraguay y se encuentra organizando los conciertos de Ricky Martin y Nick Jonas.

Recordemos que, además de Paraguay, el trayecto latinoamericano de se tour incluiría recitales de Britney Spears en Argentina, Chile, Colombia y Brasil. Si bien en diferentes portales se anuncian distintas fechas para dichos shows, los mismos aún no han sido confirmados por la página oficial de la artista.

1 comentario en “Britney Spears en Paraguay”

Los comentarios están cerrados.