Videos graciosos de Cuadradito y Circulito en YouTube

Videos graciosos del dibujo animado Cuadradito y Circulito en YouTube. El mismo fue creado por los cordobeses Kion y Vedito.

Extremista

Dos usuarios del portal de videos oriundo de la Provincia de Córdoba decidieron utilizar sus conocimientos de Adobe Flash para crear un nuevo dibujo animado llamado «Cuadradito y Circulito«. Tal como su nombre lo indica, la animación tiene como protagonista a dos figuras geométricas que se embarcan en diferentes aventuras con el objetivo de divertir a los cibernautas, quienes difunden dicho material mediante las redes sociales.

«Cuadradito y Circulito» es un entretenido dibujo animado que debutó en YouTube.com el año pasado obteniendo una gran repercusión en la Gran Red de Redes. Debido a que la animación se transformó rápidamente en uno de los videos graciosos favoritos de los cordobeses, sus creadores decidieron lanzar este año un segundo capítulo, el cual superó el número de reproducciones de aquel primer episodio.

Los creadores de esta animación se hacen llamar como Kion y Vedito, quienes, además de esta caricatura, disfrutan de divertir a los cibernautas realizando distintos trabajos que pueden ser disfrutados mediante el canal Vedito.

Video del primer capítulo, «Vamos al tobogán»:

Video del segundo episodio, «Circulito consigue trabajo»: