Nueva película de RoboCop

Jose Padilha dirigirá la nueva pelicula de RoboCop, la cual será producida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

Extremista

La compañía cinematográfica Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) se encuentra trabajando en una nueva película de RoboCop. Dicho largometraje será dirigido por José Padilha y los guiones estarán a cargo de Joshua Zetumer. Obviamente, el film de acción contará con todos los avances tecnológicos por lo cual será estrenado tanto en las salas convenciones como en las 3D, lo cual permitirá que los espectadores se zambullan mucho más en la trama.

La nueva versión de RoboCop iba a contar con la dirección de Darren Aronofsky pero el cineasta decidió abandonar dicho proyecto por los problemas financieros que MGM se encuentra afrontando en este último tiempo. Sin embargo, la compañía encontró un reemplazante para que ocupe la silla de director durante el rodaje, José Padilha.

Aún no se saben mayores datos sobre el guión del film pero se especula con que el mismo podría tratarse de una reinstalación del proyecto robótico en la actualidad. La trama se desarrollaría en la ciudad de Los Ángeles a 20 años de cancelarse el proyecto.

Cabe destacar que aún no hay una fecha de estreno para la nueva película de RoboCop. Sin embargo, se espera que la película llegue a la pantalla de los cines de Estados Unidos en 2013.