Segunda gala de Jive en Bailando por un Sueño 2008

En la segunda gala de Jive de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Natalia Fassi y Abel Faccini, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama cerrando esta gala. Aquí les dejamos la devolución […]

Extremista

En la segunda gala de Jive de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Natalia Fassi y Abel Faccini, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, y por último Mónica Farro y Nicolás Scillama cerrando esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: ?+7+9+9 = 25+?

  • C.B.: «¡Dios mío! Que ritmo que te deja sin aire… Pero lo han hecho realmente maravilloso». Con ritmo con alegría, con energía. Solo criticó que al principio Laura estuvo más desbordada que Miguel.
  • J.L.: Le gustó mucho este ritmo, como lo sostuvieron y los enlaces. Elogió la buena coordinación de ambos cuando bailaron por separados. Notó que Miguel puede lucirse tanto como Laura Fidalgo. La nota fue un 7.
  • M.C.: «Han tenido un ritmo frenético». Notó a Miguel que por un momento Miguel estuvo más quedado, pero la pareja le encanta y estuvieron fabulosos. La nota fue un 9.
  • G.S.: «Nos tienen tan acostumbrados al virtuosismo que estoy como para decirles que me quedaron debiendo un puntito». La nota fue un 9.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: ?+8+10+10 = 28+?

  • C.B.: «Emocionada estoy. Cuando veo tanto talento se me llenan los ojos de lágrimas». Elogió el oído de Valeria Archimó porque en cada golpe es precisa, y Juan es bello y estuvo excelente.
  • J.L.: «Creo que supieron darle a este ritmo una sensación magnifica de ballroom». No solo mostraron el dinamismo de esta danza sino que tuvieron muchos pasos y fantasía que resolvieron con gracia. La nota fue un 8.
  • M.C.: «Una performance realmente inolvidable». Elogió un truco, la bufanda, que fue fantástico, si el final quedaba mal resuelto se arruinaba. La nota fue un 10.
  • G.S.: «Dieron una lección de Jive, una lección de si se agrega un truco conseguir algo admirable». Bajaron del truco y siguieron bailando. «Creo que esta vez el puntaje se queda corto». La nota fue un 10.

Natalia Fassi y Abel Faccini: ?+4+7+7 = 18+?

  • C.B.: Felicitó a Abel como siempre que deja la vida en la pista. Natalia tiene la alegría pero no el ritmo y nunca tuvo el básico en la pista. Notó que los pasos no los terminaba y los trucos sucios. En un momento Natalia se quedó enroscada y gracias a Abel salvaron la situación.
  • J.L.: Cree que la señorita Natalia tiene mucho encanto pero le falta lo de bailarina. Hizo mucho esfuerzo, pero él bailaba con mucho desborde y como que manejaba a una muñeca. «No estuvieron muy mal, estuvieron discretos, correctos». La nota fue un 4.
  • M.C.: Notó en Natalia una evolución, pero en estos ritmos se ve la falta de fluidez. En el Jive lo que más se necesita agilidad, tiene que parecer que se está patinando, y ahí estaba pesada. La performance fue agradable, Abel es un genio y está ocupado y preocupado por Natalia. «En estas parejas espero transmisión, y no me transmitieron nada». La nota fue un 7.
  • G.S.: Coincidió con Moria, Natalia Fassi estuvo bien, pero en el Jive no se tiene que pisar tan fuerte el piso. La nota fue un 7.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: ?+5+8+8 = 21+?

  • C.B.: Estuvieron correctos, precisos, lindo los dos, me gustó como bailaron. Pero notó que antes del final sintió algo raro, hubo un parate cuando a Sofía Zámolo se le estaba por escapar un seno.
  • J.L.: He visto una versión fashion, cool, del Jive». Por su refinamiento se destaca de entre los demás. Los vio correctos, animados y precisos, pero tuvieron cierta lentitud, sin el ritmo fuerte que tiene que tener. La nota fue un 5.
  • M.C.: Le encanta en esta pareja, pero la energía estuvo como disipada, sin la dinámica que requiere el Jive. Sofía hizo todo bien pero le faltaba un poco de fuerza. Le pidió a Sofía le ponga más power en el piso. La nota fue 8.
  • G.S.: «Fue una performance irreprochable por lo prolija, pero reprochable por la energía». La nota fue un 8.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: ?+7+9+10 = 26+?

  • C.B.: Felicitó a Valeria por la coreografía, también a Nicolás porque nunca perdió la sonrisa. «Vos sos la vedette del futuro» le dijo a Mónica Farro como palo para Reina Reech mientras Gerardo se relamía por haberla contratado.
  • J.L.: Le pareció una coreografía muy ambiciosa con mucha fantasía y muchos cortes. Todo a ritmo y hubo buena respuesta de los Mónica Farro y Nicolás Scillama, con mucha efectividad y coordinación. La nota fue un 7.
  • M.C.: Apreció mucha la performance porque la coach aprovechó muy bien las habilidades de la pareja, con mucha sensualidad tuvieron todo lo que quiere ver en un show. Solo criticó un pequeño choque que tuvieron casi al final. La nota fue un 9.
  • G.S.: «Una gran presentación del trío. En el jive el piso quema, y en esta oportunidad el piso ardía y lo demostraron los bailarines». La nota fue un 10.

Comprar Discos de Jive

[poll id = 346]

Esta es la Decimoctava Ronda de Bailando por un Sueño 2008.