Freddy Krueger es un personaje del videojuego Mortal Combat

Freddy Krueger será un personaje de Mortal Kombat para Xbox 360 y PlayStation 3.

Extremista

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han revelado que Freddy Kruger, será uno de los nuevos caracteres que se podrá descargar para la más reciente edición de Mortal Kombat para Xbox 360 y PlayStation 3. El perverso personaje de culto de la película «Pesadilla en la Calle Elm» tendrá sus clásicos guantes de cuchillas, vestimenta y gorro característicos, y contará con dos fatalities exclusivas.

«Pesadilla» («A nightmare on Elm Street», «Pesadilla en Elm Street» o «Pesadilla en la calle del Infierno) es una película de terror estadounidense estrenada en 1984, cuya saga cuenta con 10 entregas, entre las cuales se incluye un cross over con Jason Voorhees de «Viernes 13».

El personaje de estas escalofriantes películas es «Freddy Kruger» un abusador de menores que fue quemado en la escuela por los padres de estos niños y años más tardes vuelve en sus pesadillas para asesinarlos. El actor que le dio vida a este monstruo fue Robert Englund.

Ahora, el videojuego Mortal Kombat contará con Freddy Krueger como uno de los personajes que estará disponible para descargar. El monstruo contará con sus guantes de cuchillos, su sweater rallado rojo y verde, y su sombrero andrajoso.

Freddy contará con su propio set de movimientos, dos fatalities y una historia que describa sus peleas en Mortal Combat.

Video en YouTube de Freddy Krueger en el video juego «Mortal Kombat»: