Reina Reech vs Carmen Barbieri en «Este es el show»

Mañana, sábado 16 de agosto, a las 13:00 horas llega una nueva emisión de Este es el Show a la pantalla de Canal Trece. Los conductores, Carla Conte y José María Listorti, estarán acompañados por Carmen Barbieri, la juez de Bailando por un Sueño 2008 que la semana que viene compartirá la mesa juzgadora junto […]

Extremista

Mañana, sábado 16 de agosto, a las 13:00 horas llega una nueva emisión de Este es el Show a la pantalla de Canal Trece. Los conductores, Carla Conte y José María Listorti, estarán acompañados por Carmen Barbieri, la juez de Bailando por un Sueño 2008 que la semana que viene compartirá la mesa juzgadora junto a Reina Reech. La vedette contará cómo piensa que será su encuentro con la coreógrafa en la mesa juzgadora del certamen.

Reina Reech y Carmen Barbieri trabajan juntas en Incomparable, obra teatral que tiene a la vedette en su cartelera junto a Miguel Ángel Cherutti. Pero su relación laboral no es muy buena ya que la juez de Bailando por un Sueño 2008 le prohibió la entrada a su camarín a la coreógrafa del espectáculo.

Además, Reech no tiene una buena relación con Mónica Farro por lo que la uruguaya espera que sea objetiva al momento de calificarla. «Me va a estar juzgando y espero que sea justa», aseguró esta noche la participante del certamen en ShowMatch y agregó: «Espero que no siga pensando lo que pensaba un año atrás».