Video «Las cosas que me encantan» de Alex, Jorge y Lena

Se estrenó en YouTube el video Las cosas que me encantan de Alex Jorge y Lena, la banda de Warner Music Argentina.

Extremista

Mientras se encuentra recorriendo México con una gira que próximamente los llevará a presentarse en Estados Unidos, España y una gran parte de Latinoamérica, el trío llamado Alex, Jorge y Lena, el cual se encuentra conformado por Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke, estrenaron un nuevo video musical en YouTube. «Las cosas que me encantan» es el tercer corte de difusión del disco de la agrupación que salió a la venta bajo el sello Warner Music Argentina.

En los meses de mayo y junio de 2011, el español Alex Ubago; el colombiano Jorge Villamizar, ex líder de Bacilos; y la cubana Lena Burke grabaron el video de «Las cosas que me encantan», el cual posee la dirección de Gastón Etchechoury. El rodaje del clip se desarrolló en los Foros Macías de la ciudad de México y a las tomas se le sumaron algunas imágenes en vivo del show que brindaron en el Festival Valladolid Latino de España.

Este tercer corte de difusión del grupo fue escrito por Alex, quien describe el mismo como una canción positiva que se refiere al amor, la complicidad y de pasar del «qué dirán».

Cabe destacar que YouTube es hoy en día el lugar elegido por muchos artistas para estrenar sus videos musicales. Esto es porque dicho sitio de Google es visitado diariamente por una gran cantidad de cibernautas que desean escuchar música gratis desde sus hogares o sus trabajos.

Video «Las Cosas Que Me Encantan» de Alex, Jorge y Lena: