Reggaetón de Nicolás «Tacho» Riera en Bailando 2011

Nicolas Tacho Riera y Judith Kovalovsky bailaron reggaeton en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, los terceros participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentados por Marcelo Tinelli en «ShowMatch» fueron Nicolás «Tacho» Riera y Judith Kovalovsky. El protagonista de «Casi Ángeles» y su soñadora se movieron al ritmo de «Dale caliente» de Daddy Yankee, uno de los líderes del reggaetón. La performance de los concursantes fue calificada con 25 puntos por parte del jurado del certamen de baile de Ideas del Sur.

Tras ser presentado por Marcelo Tinelli, Tacho Riera cantó unas estrofas de «Que llegue tu vos», el nuevo tema de los Teen Angels. Además, el protagonista de «Casi Ángeles» afirmó que su coreografía de reggaetón es muy jugada aunque recordó que ya ha hecho algunas performances calientes.

Nicolás «Tacho» Riera y Judith Kovalovsky: ?+6+8+5+6=25+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Lo mejor tuyo fue la presencia. Cómo comandas desde la cara pero tal vez me hubiera gustado un poco más de baile, de movimiento de cadera», dijo la Reina del Twitter.

Flavio Mendoza: «No me gustó nada», dijo el coreógrafo que afirmó que el adolescente, a quien calificó como un «artista pop», debe de moverse mucho más en la pista de baile. La nota que les puso a los concursantes fue un 6.

Moria Casán: Tras afirmar que la soñadora estuvo estupenda, la morocha dijo que el participante estuvo muy comprometido en su performance. «Sos una Ferrari con las cuatro ruedas pinchadas. Sos un chico que tiene todo el potencial pero te falta algo», comentó y destacó que él debe de sacarse el prejuicio de estar formando parte del show. Su nota fue un 8.

Aníbal Pachano: «Lo que tenés que hacer es perder la vergüenza», dijo el protagonista de «Smile» que también le aconsejó al joven que se divierta mostrando su cuerpo, que es lo que todas las chicas desean ver. La nota con la cual calificó a la pareja fue un 5.

Marcelo Polino: «Me parece que sos un alumno aplicado porque gala a gala vas aplicando lo que vas escuchando. Discento de Aníbal Pachano, no pierdas la vergüenza», dijo el periodista que calificó a los concursantes con 6 puntos.

2 comentarios en “Reggaetón de Nicolás «Tacho» Riera en Bailando 2011”

  1. me gustaria que marcelo tinelli me mande saludo por HD en vivo mi nombre es pilar rocio gracias

Los comentarios están cerrados.