Reggaetón de Nicole Neumann en Bailando por un Sueño 2011

Acompañada de sus perros, Nicole Neumann bailó reggaetón con Nicolás Scillama en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Acompañada por algunos de sus 34 perros al mejor estilo San Roque, Nicole Neumann ingresó a la pista de ShowMatch en campaña por la Fundación AUPA de Vicente López que representa en el certamen de Ideas del Sur. La modelo pidió a la gente que castre a las mascotas y adopte perros de la calle. Luego de bailar al ritmo del Reggaetón junto a Nicolás Scillama, el jurado de Bailando 2011 los calificó con 24 puntos.

Al igual que todas las divas, Nicole Neumann quiso entrar a la pista de ShowMatch con sus perros. Marcelo jugó a la pelota con Brutus, y uno de los animales hizo del número 2 en la pista del Estudio.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Nicole y Nicolás en la ronda de Reggaetón.

Nicole Neumann y Nicolás Scillama: ?+8+8+5+3 = 24+?

Graciela Alfano: Le gustó el planteo general de la coreografía. Consideró que Nicole Neumann va por un buen camino, y cada vez está más suelta. Elogió a Nicolás Scillama que ayuda mucho.

Flavio Mendoza: No lo mató la coreografía, porque por momentos se diluía la coreografía. De todos modos elogió el perreo. La nota fue un 8.

Moria Casán: Si bien aun le falta afirmarse, destacó que está evolucionando. Le encantó, solo le falta una vuelta de tuerca.

Aníbal Pachano: Le encanta la pareja porque están acoplados, pero cree que no mostró todo lo que aprendió Nicole Neumann hasta ahora. Le hubiera gustado que el perreo sea más perreo. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Lo que vio no le gustó. No llegó nunca el descontrol a la performance y hubo muy poco contacto físico. La nota fue un 3.