Reggaetón de Pedro «Peter» Alfonso en Bailando 2011

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore abrieron esta noche de reggaeton en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

En el programa de «Showmatch» que se emite esta noche por El Trece, la primera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en salir a la pista del estadio de Ideas del Sur fue la de Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore. El productor contó con el apoyo de su novia, Paula Chaves, y, antes de bailar, le cantó un tema de Ciro a su amada. En su performance de reggaetón, los concursantes sumaron un total de JJ puntos por parte del jurado.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: ?+8+9+7+4=28+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: La jueza resaltó que la soñadora pasó su lengua por Peter Alfonso y le preguntó a paula Chaves si es masoquista por ver a su novio hacer este jugado baile.

Flavio Mendoza: «Hay partes que me gustaron porque estuvo bailando mucho pero por otros estuvo más estático», comentó el coreógrafo, quien recordó que la semana pasada el productor de Ideas del Sur se tenía algo con su bailarina pero ahora ya no. La nota que le puso a los participantes fue un 8.

Moria Casán: Primero que nada, la morocha le recomendó al concursante no ponerse más su camisa a cuadros y, luego, comentó que él no posee articulaciones en sus rodillas. «Fue una mezcla de reggaetón con zoológico», dijo la jueza que calificó la performance con 9 puntos.

Aníbal Pachano: «Me impresiona el crecimiento de Peter», dijo el protagonista de «Smile» que les puso 7 puntos a la pareja de baile.

Marcelo Polino: «Creo que la presencia de Paula perjudicó a esta pareja. Ella estaba muy entusiasmada con él pero él estaba atento a la mirada de Paula», comentó el periodista y le recomendó a Paula Chaves que mire las performances de su novio desde el control. Su nota fue un 4.