¿Cómo participar en El Casting de la Tele?

Durante el mes de agosto, Ideas del Sur realizará nuevas convocatorias para El Casting de la Tele en Capital Federal, Salta, Córdoba y Santiago del Estero. Es por ello que todos los interesados en participar en mostrar sus habilidades en el concurso que conducen Carla Conte y José María Listorti los domingos a las 20:00 […]

Extremista

Durante el mes de agosto, Ideas del Sur realizará nuevas convocatorias para El Casting de la Tele en Capital Federal, Salta, Córdoba y Santiago del Estero. Es por ello que todos los interesados en participar en mostrar sus habilidades en el concurso que conducen Carla Conte y José María Listorti los domingos a las 20:00 horas por Canal Trece tendrán una nueva oportunidad para hacerlo.

La convocatoria del Casting de la Tele es abierta y sin límite de edad para todos aquellos que deseen mostrar cualquier habilidad especial o única (cantar, bailar, hacer acrobacias o magia, etc) en televisión.

Nuevas fechas y lugares de los castings:

  • Buenos Aires (Capital Federal): Todos los lunes, martes y miércoles de 10 a 16 horas en «Pekados», Honduras 5309.
  • Salta (Orán): Lunes 18 de agosto de 9 a 19 hs. en La Casa Municipal de la Cultura, Hipólito Irigoyen 137.
  • Córdoba (Cosquín): Martes 19 de agosto de 9 a 18 hs. en el Centro de Convenciones de Cosquín, Sarmiento y Tucumán.
  • Salta (Metán): Miércoles 20 de agosto de 9 a 19 hs. en Casa de la Cultura, Guemes y Lavalle.
  • Salta (Tartagal): Domingo 24 de agosto de 9 a 19 hs. en la Sociedad Sirio-Libanesa, Avenida Alberdi 150.
  • Santiago del Estero (Termas de Río Hondo): Martes 26 de agosto de 9 a 19 horas en el Centro Cultural y Artesanal General San Martín, Suipacha y Belgrano.
  • Santiago del Estero (Añatuya): Jueves 4 de septiembre de 9 a 19 hs. en el Centro Cultural Monseñor Jorge Gottau, Alvear 100.

Los comentarios están cerrados.