Paquita la del Barrio en Argentina

El viernes 2 de diciembre de 2011 se ofrecerá el primer recital de Paquita la del Barrio en Argentina.

Extremista

El viernes 2 de diciembre de 2011, en el horario de las 21:30 horas, el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires vibrará con los grandes éxitos de una de las cantantes rancheras más destacadas de México. Las entradas para Paquita la del Barrio en Argentina se encuentran a la venta en las boleterías de la sala porteña y en el sitio www.TicketPortal.com.ar con lo calidades que van dese los 110 pesos.

Paquita la del Barrio, cantante mexicana cuyo nombre real es Francisca Viveros Barradas, se presentará por primera vez en la República Argentina para ofrecer un show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Las letras de las canciones de la artista se centran en combatir la cultura machista y su frase más popular es «¿Me estás oyendo, inútil?», lo cual demuestra su marcado carácter que la llevó a ser llamada como «La Guerrillera del Bolero».

Ella se lanzó como cantante profesional en 1992, año en el cual lanzó el disco «Desquítate conmigo». La gran repercusión que ha tenido su música la llevó a grabar una gran cantidad de trabajos discográficos, los cuales editó hasta más de uno en el mismo año.

Los precios de las entradas de Paquita la del Barrio en Argentina son los siguientes:

  • Platea Preferida: $ 350 + $ 35 (*).
  • Platea: $ 280 + $ 28 (*).
  • Platea C y L: $ 180 + $ 18 (*).
  • Superpullman: $ 250 + $ 25 (*).
  • Pullman: $ 200 + $ 20 (*).
  • Pullman Lateral: $ 160 + $ 16 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 110 + $ 11 (*).

(*) Cargo por servicio TicketPortal.com.ar, el cual no se aplica a los tickets comprados en las boleterías del Luna Park. El mismo no incluye los gastos de envío de las entradas.