Maradona se siente traicionado por Mancuso como con Cóppola

21 de julio de 2011, 8:36pm | Por Graciela

Diego Armando Maradona habló de Alejandro Mancuso y aseguró que el contrato en China para utilización de su imagen es falsificado.

Diego Armando Maradona habló en Fox Sports sobre su relación con Alejandro Mancuso. El ex DT de la Selección Argentina consideró que que éste lo traicionó como amigo al igual que Guillermo Cóppola años atrás, y afirmó que nunca volvería a firmar un contrato para darle poder sobre su vida a nadie tal como lo hizo en el pasado. Según informó, el contrato es trucho, y los abogados están investigando quién lo firmó.

Diego Maradona comentó que defendió a Alejandro Mancuso hasta que le mostraron el polémico contrato, y al mostrárselo a su ayudante, éste se habría quedado sin palabras.

Este hecho, hizo que Maradona recordara lo vivido con su éx manager Guillermo Cóppola años atrás. “Nunca firmé un contrato con Mancuso. Yo venía de hacer uno con Coppola y fue un desastre, yo no le doy más el poder de mi vida a nadie. Yo nunca firmé ese contrato, no pasa por la plata, me traicionó como amigo, como Coppola”, comentó.

Recordemos que Alejandro Mancuso fue parte del cuerpo técnico de Diego Armando Maradona defendió ante las críticas de Julio Grondona, y al parecer hay un contrato falsificado en China por US$ 200.000.

Video en YouTube sobre Maradona vs Mancuso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *