Casting de Gran Hermano 2012 – Convocatoriagh2012.telefe.com.ar

21 de julio de 2011, 4:11pm | Por Ronald

Comenzó el casting de Gran Hermano 2012, la septima edicion de Telefe. Se puede participar de la convocatoria de GH2012.

Tras pasar algunos meses de que Cristian Urrizaga se consagre como ganador de la sexta edición, la página oficial de Telefe (www.telefe.com.ar) ha comenzado una nueva convocatoria por Internet para buscar a los participantes de la séptima temporada del exitoso reality show. Para participar del casting de Gran Hermano 2012 solamente es necesario ingresar al sitio web www.ConvocatoriaGH2012.telefe.com.ar completar un formulario y subir un video con una presentación.

El casting para Gran Hermano 2012 ha comenzado por medio de Internet. Es por ello que los interesados en transformase en los hermanitos de la nueva era deben grabar un video presentación que les permitirá a los productores del ciclo televisivo ir eligiendo a los concursantes que ingresarán en la casa más famosa de Argentina.

Los requisitos para participar en GH2012 son tener entre 18 y 35 años de edad y tener muchas ganas de vivir una experiencia totalmente diferente.

Un dato a tener en cuenta es que se debe explicar en la presentación el motivo por el cual se desea ingresar al programa.

La convocatoria de GH212 se realiza en www.convocatoriagh2012.telefe.com.ar, dirección que, a diferencia de lo que ocurrió con el casting de la anterior temporada, no se transformará en la página oficial de Gran Hermano 2012.

91 opiniones de “Casting de Gran Hermano 2012 – Convocatoriagh2012.telefe.com.ar

  1. jose

    Hola soy jose soy de Florencio Varela y me gustaria ser unos de los participantes de Gran Hermano y se jugar bien soy morocho con ojos verdes,mido 1,75,tengo 18 años vivo solo me gusta salir con mis amigos espero que me puedan dar una oportunidad me gusta cocinar soy una persona que digo lo que pienso soy de perfil bajo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *