Laura Fidalgo en Cantando por un Sueño 2007

Esta tarde, Laura Fidalgo estuvo hablando en un móvil con Intrusos en el Espectáculo y contó que Ideas del Sur la llamó para que participe en “Cantando por un Sueño 2007”. Desde la puerta de Ideas del Sur, Laura contó que se encuentra muy angustiada porque no pudo hacer el reemplazo a Nazarena Vélez en […]

Extremista

Cantando por un Sueño 2007Esta tarde, Laura Fidalgo estuvo hablando en un móvil con Intrusos en el Espectáculo y contó que Ideas del Sur la llamó para que participe en “Cantando por un Sueño 2007”. Desde la puerta de Ideas del Sur, Laura contó que se encuentra muy angustiada porque no pudo hacer el reemplazo a Nazarena Vélez en Bailando por un Sueño.

Fidalgo aclaró que agradece mucho a Marcelo Tinelli y a la producción, piensa que el paso por ShowMatch la hubiera beneficiado mucho ya que el año pasado gracias a su participación en el programa se le abrieron muchas fuentes laborales.

Recordamos que Fidalgo iba a cubrir a Nazarena Vélez durante dos semanas por que la vedette se tiene que alejar del concurso de baile por problemas de salud pero Gerardo Sofovich dijo que en caso de que Laura haga el reemplazo él y sus chicas de iban de Bailando por un Sueño. Este fue el motivo por el que la producción decidió que Jesica Cirio haga el reemplazo.

Laura Fidalgo se encuentra en un juicio con Sofovich por lo que no quiso hablar sobre él pero igualmente dijo que ella no tendría ningún problema en bailar y ser puntuada por el productor.

Carmen Barbieri estaba en el estudio de «Intrusos» y habló con la bailarina, le dijo que ellas eran artistas y no tenían que dejar ser pisoteadas por nadie. Las palabras de Barbieri conmovieron a Fidalgo y la hicieron derramar algunas lágrimas.

Luego de la nota Laura entro a la productora para arreglar su participación en la segunda parte de Cantando por un Sueño, donde no estará Gerardo Sofovich como miembro del jurado.

Los comentarios están cerrados.