Perro mordiendo tiburones en los videos graciosos de YouTube

Perro mordiendo tiburones en una playa de Australia hace furor entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

En una playa cerca al puerto de Broome, Australia, un hombre logró captar algo totalmente inesperado con su videocámara, un perro mordiendo a un tiburón, el cual aullé tras el ataque del canino. Obviamente, esta increíble escena captada por Russell Hood-Peen fue subida a YouTube y no tardó en transformarse en uno de los videos graciosos de Internet recibiendo cerca de dos millones de reproducciones en muy pocos días.

Dos perros comenzaron a nadar cerca de un grupo de tiburones, los cuales pareciera que se encontraban cerca de la playa por un cadáver de un dugongo (pariente cercano del manatí), que se encontraba sobre unas rocas. La gran sorpresa es que uno de los canes se zambulló al agua con el objetivo de atacar a los selacimorfos.

En el video del perro y los tiburones se puede escuchar al camarógrafo resaltar con sorpresa que el cuadrúpedo se encontraba mordiendo a los escualos. «¡Es increíble! ¡Y lo estoy registrando con mi cámara!», exclama.

Según informa el sitio de noticias What’s On Ningbo, John Lee, director ejecutivo del Foro de Turismo y Trasportes del país, afirmó: «Realmente es un montaje increíble pero no creo que la imagen de tiburones prácticamente en la playa sirva para atraer a gente a Australia».

Video de perro mordiendo tiburones: