Piñón Fijo en vivo en el Teatro Coliseo

Una buena alternativa para las vacaciones de invierno es Piñón Fijo en vivo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Extremista

A principios del corriente mes, el exitoso payaso cordobés caracterizado por Fabián Gómez lanzó a la venta un nuevo trabajo, el cual se encuentra disponible en formato CD, DVD y un «combo» que incluye ambos. Como no podía ser de otra manera, él decidió presentar dicho material durante estas Vacaciones de Invierno con un show titulado Piñón Fijo en vivo en el Teatro Coliseo. Las entradas para su show se encuentran a la venta mediante www.ticketek.com.ar con localidades que van desde los 70 pesos.

Piñón Fijo se presentó en abril de 2011 en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires. Dichos shows fueron muy especiales para el artista por lo cual decidió grabar un DVD y un disco en vivo, el cual posee diez nuevas versiones de sus canciones infantiles más exitosas y cuatro temas inéditos.

Para revivir toda la magia que quedó plasmada en dicha placa, el intérprete de «Chu chu uá chu chu uá» se encuentra presentándose en dicha sala porteña durante las Vacaciones de Invierno.

Recordemos que este personaje comenzó brindando espectáculos callejeros. Su carisma y la alegría que provoca en los chicos lo llevaron a la pantalla chica, lo cual le permitió divertir a familias de Argentina, Paraguay, Ecuador, Puerto Rico y España.

Los precios de las entradas para Piñón Fijo en el Teatro Coliseo van desde los 70 a los 130 pesos. Además, en cada show se puede sacar un ticket especial que incluye el nuevo DVD y el CD del artista. hay que tener en cuenta que los menores de dos años no abonan entrada.