Gaspar Rivas y las Preguntas Hostigosas son TT en Twitter.com

El hashtag #preguntahostigosa es TT en Twitter.com por el Diputado Gaspar Rivas del partido Renovación Nacional de chile.

Extremista

La Red Social Twitter.com ha sido invadida por la polémica de las «Preguntas Hostigosas» que el Diputado Gaspar Rivas pretende prohibir en la prensa chilena. El político del partido Renovación Nacional presentó una iniciativa que impediría a los entrevistadores insistir en «forma imprudente e invasiva» en caso de que la fuente le señale expresamente que no quiere responder o ser entrevistado.

La iniciativa del diputado Gaspar Rivas no solo genera polémica en el ambiente periodístico de Chile, sino que también ha sido trasladada a Twitter donde se ha convertido en uno de los temas del momento a nivel global con el hashtag #preguntahostigosa.

La iniciativa de Gaspar Rivas, diputado de Renovación Nacional prohibiría a la prensa insistir en forma imprudente, invasiva y hostigosa en caso de que la persona expresara no querer ser entrevistada o contestar ciertas preguntas.

Este proyecto de ley no es la única iniciativa de Gaspar Rivas que ha generado polémica, dado que también había propuesto la legalización de la eutanasia en Chile y la reforma de la Constitución Nacional para permitir la reelección del presidente de la república.

En Twitter.com, la gente comenzó a realizar «Preguntas Hostigosas», como el por qué la dieta mensual de un senador equivale a 80 sueldos mínimos.