Canal Oficial de Britney Spears en el portal de videos YouTube

El Canal Oficial de Britney Spears en el portal de videos YouTube permite escuchar musica gratis por Internet.

Extremista

Si bien no maneja ella misma todo el tiempo sus perfiles, la Princesa del Pop mantiene un continuo contacto con sus fieles seguidores de la mano de las redes sociales informándoles sus últimas noticias. Muy consiente de la importancia que hoy en día posee Internet, la artista ha decidido apostar al máximo al ciberespacio. Un claro ejemplo de ello es que los temas del disco «Femme Fatale» sonaron por primera vez en el Canal Oficial de Britney Spears en el portal de videos YouTube.

Britney Spears decidió apostar a la gran repercusión que posee la música gratis que suena en el portal de videos YouTube.com, el cual es uno de los más visitados de forma diaria por los usuarios de todo el mundo. Es por esta razón que la artista compartió en el canal oficial que posee en dicho sitio algunos adelantos de su último trabajo discográfico, el cual contó con cortes de difusión que fueron elegidos por sus fans mediante votaciones online.

Además de contener su nuevo material, el VEVO de la cantante posee una gran cantidad de videos musicales que forman parte de toda su carrera artística.

Un dato a tener en cuenta es que, tras el lanzamiento de «I wanna go» en junio de 2011, la blonda también decidió compartir allí versiones remix de sus temas.

Para ingresar al canal VEVO de Britney Spears en YouTube sólo es necesario visitar BritneySpearsVEVO.

Videos de Britney Spears: