Video «I Wanna Go» de Britney Spears pone música en YouTube

Video I Wanna Go de Britney Spears causa furor en el canal de musica de YouTube. Es el tercer corte de Femme Fatale.

Extremista

«Femme Fatale», el nuevo álbum de la Princesa del Pop, ha sido promocionado principalmente mediante el canal de música del portal de videos YouTube, en donde, previamente al lanzamiento del álbum, fueron publicados siete adelantos de los temas. Siguiendo con la línea de promocionar gratis este séptimo trabajo de estudio mediante Internet, la artista estrenó en la red su nuevo videoclip dirigido por Jonas Åkerlund. Obviamente, el video «I Wanna Go» de Britney Spears es todo un éxito en el ciberespacio.

Britney Spears apuesta al buen gusto de sus fanáticos por lo cual decidió poner en sus manos la elección de cada uno de los singles de «Femme Fatale». Luego de «Hold It Against Me» y «Till the World Ends», el tema elegido por sus admiradores fue «I Wanna Go».

En el video de «I Wanna Go», la artista tiene un sueño estando despierta mientras se encuentra brindando una conferencia de prensa, en la cual se vuelve loca cuando le preguntan si odia a los cachorros. A lo largo del clip, ella se muestra muy sensual mientras lucha aguerridamente contra los paparazis que, en verdad, son Terminators.

La letra de la canción fue escrita por el estadounidense Savan Kotecha y los suecos Max Martin y Shellback. La misma se grabó en Maratone Studios de Estocolmo y, como no podía ser de otra manera, un sueco fue el encargado de dirigir su clip, el famoso Jonas Åkerlund.

Por otro lado, recordemos que, como Extremista.com informó el día de ayer, una importante productora se encuentra negociando un recital de Britney Spears en Argentina 2011. El mismo sería ofrecido en el Estadio Único de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Video «I wanna go» de Britney Spears: