Adabel Guerrero: «No es tonta Karina Jelinek»

Esta tarde Adabel Guerrero estuvo en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo», donde además de hablar sobre el gracioso episodio que vivió en la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008 con Pablo Cerruti, habló sobre la polémica que sigue generando el mediático desmayo de Karina Jelinek. Adabel Guerrero en un principio […]

Extremista

Esta tarde Adabel Guerrero estuvo en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo», donde además de hablar sobre el gracioso episodio que vivió en la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008 con Pablo Cerruti, habló sobre la polémica que sigue generando el mediático desmayo de Karina Jelinek.

Adabel Guerrero en un principio creyó en el desmayo de Karina Jelinek e inclusive se preocupó por ella, pero debido a todo lo que se está comentando al respecto, la bailarina ha comenzando a sospechar.

Uno de los temas que ha hecho hervir la sangre de varias de sus compañeras fue el rumor de que Karina antes del desmayo ya tenía planeado el viaje a Miami, y al parecer, fue Jésica Cirio -compañera de la Agencia Leandro Rud- quién tal Judas se encargó de transmitir la información.

Sin embargo, los Intrusos aclararon que Karina solo iba a tomarse 3 días para viajar a Estados Unidos, y a lo sumo no hubiera tenido tiempo para ensayar lo suficiente.

Adabel opinó que Karina Jelinek no es tonta, sin embargo no considera que sea una protegida en el certamen, dado que ha visto una gran evolución en ella y tiene un excelente coach.

Con respecto a sus «vacaciones» supone que fue una opción que le ofreció la producción de ShowMatch y Karina decidió tomarla.

Por otro lado aseguró que todos están cansados ya que están trabajando todo el día, ella también está para el Patinando por un Sueño 2008 entre otras cosas, y una vez hasta le sangró la nariz por el stress, pero que si le ofrecieran descansar ella «ni loca» aceptaría y que inclusive se sentiría ofendida.