Video en YouTube de penales de Paraguay 0 (5) – Venezuela 0 (3)

Video en Youtube de las jugadas de Paraguay vs Venezuela sin goles. El enfrentamiento se definió por penales y los Guaraníes pasaron a la final de la Copa America 2011.

Extremista

La Selección de fútbol de Paraguay se enfrentó a la Selección de Fútbol de Venezuela en el estadio Mundialista Mendoza el día Miércoles 20 de Julio de 2011 cumpliendo con el Fixture de la etapa de Semifinales de la Copa América 2011. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 0 sin goles pero se definió por penales que consagraron a los Guaraníes como finalistas. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas del enfrentamiento.

En el partido de fútbol Paraguay – Venezuela, los Guaraníes no anotaron ningún tanto a pesar de los 9 tiros al arco. Por su parte, los Llaneros no anotaron ningún gol a pesar de los 13 disparos al arco. El juego se definió por penales que arrojaron un resultado de 5 a 3.

La formación de la Selección de fútbol de Paraguay para este juego de la Copa América 2011 fue: Justo Villar (arquero), Dario Verón, Marcos Cáceres, Iván Piris, Paulo Da Silva, Jonathan Santana, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros, Edgar Barreto, Lucas Barrios y Nélson Haedo Váldez. Sus suplentes fueron: Diego Barreto, Roberto Junior Fernández, Elvis Marecos, Aureliano Torres, Víctor Cáceres, Osvaldo Martínez, Enrique Vera, Marcelo Estigarribia, Hernán Pérez, Roque Santa Cruz y Pablo Zeballos. Las sustituciones del equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino que se realizaron durante el juego fueron: Marcelo Estigarribia por Edgar Barreto (70), Roque Santa Cruz por Nélson Haedo Váldez (73) y Osvaldo Martínez por Roque Santa Cruz (80).

La alineación de la Selección de Fútbol de Venezuela fue: Renny Vicente Vega (portero), Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Roberto Rosales, Gabriel Cíchero, Juan Fernando Arango, Franklin Lucena, César González, Giacomo Di Giorgio, Alejandro Moreno y Salomon Rondon. Sus suplentes fueron: Leonardo Morales, Dani Hernandez, José Manuel Rey, José Granados, Alexander González, Luis Seijas, Yoandry Orozco, Giancarlos Maldonado, Daniel Arismendi, Jesús Meza y Miku. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a César Farías fueron: José Manuel Rey por Grenddy Perozo (45), Miku por Alejandro Moreno (72) y Giancarlos Maldonado por César González (84).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 a 0. En este encuentro hubieron: 9(7) Disparos (al arco), 13 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 4 Fuera de Juego, 0% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas,1 Tarjeta Roja y 8 Atajadas para el quipo local, y 13(8) Disparos (al arco), 17 Faltas, 8 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 0% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 7 Atajadas para el quipo visitante.

En esta ocasión, Jonathan Santana (78), Dario Verón (107) y Roberto Rosales (55) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Por otro lado, Jonathan Santana (102) recibió Tarjeta Roja.

De esta manera, la final de la Copa América 2011 será Uruguay vs Paraguay. La misma se disputará el domingo 24 de julio de 2011 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de la Ciudad de Buenos Aires.

Video en YouTube de los penales de Paraguay 0 (5) – Venezuela 0 (3):