Video «Monster» de Paramore pone música en YouTube

Video Monster de Paramore, artista de Warner Music Argentina, causa furor en el canal de musica de YouTube.

Extremista

de la exitosa gira mundial que incluyó un recital en nuestro país que tomó lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el grupo musical estadounidense integrado por Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York grabó una canción para la banda sonora de la película «Transformers: El lado oscuro de la luna», que ya posee un clip. El video «Monster» de Paramore fue estrenado recientemente en el canal de música en YouTube.

Paramore grabó «Monster» en marzo del corriente año. El tema formará parte del nuevo trabajo discográfico de la banda, el cual será su cuarto disco de estudio, e integra la banda sonora de «Transformers 3».

El videoclip de la canción fue rodado en la ciudad de Los Ángeles pocos días después del lanzamiento del álbum de la banda sonora del film. El mismo se estrenó en el canal musical MTV y luego subido al portal de videos YouTube.

Debido a la gran repercusión que poseen los artistas en el mundo entero, «Monster» ya supera el medio millón de reproducciones en el canal del canal de música de YouTube.

Un dato a tener en cuenta es que este es el primer lanzamiento de Paramore con su nueva formación, dado que su bajista y guitarrista, los hermanos Zac y Josh Farro, abandonaron la agrupación el año pasado. A pesar de dichas bajas, la banda siguió adelante con dos de sus miembros fundadores, Hayley Williams y Jeremy Davis, y Taylor York, quien comenzó a trabajar en este conjunto musical en 2007 cuando Hunter Lamb abandonó el mismo.

Video «Monster» de Paramore: