@DulcViejecillas, el Twitter de la madre de Pier Fritzsche

20 de julio de 2011, 10:07pm | Por Graciela

El Twitter Oficial de la Madre de Pier Fritzsche es @DulcViejecillas. El mismo es manejado por fanáticos.

A fines de junio, la madre de Pier Fritzsche y su amiga saltaron a la fama porque habrían agredido a un fan de Graciela Alfano, mientras la jurado de Bailando por un Sueño 2011 mantenía una discusión con Wanda Nara. La violencia de estas señoras ha tomado gran repercusión en Ideas del Sur e internet, por lo que un grupo de personas iniciaron el Twitter @DulcViejecillas, en el cual prepotean a todo el mundo.

Semanas atrás, la mamá de Pier Fritzsche habría insultado a Graciela Alfano, y su compañera le pegó a un fanático de la jurado y le habría roto un cartel.

La violencia de estas dos mujeres mayores fueron el centro de atención en “Bailando 2011” y “Este es el Show”, y en reiteradas oportunidades, Marcelo advirtió del peligro que estas viejecillas representaban para los presentes.

Ayer, Pier Fritzsche anunció que su madre ya tenía un Twitter, en el que le pegaba a todo el mundo, pero aclaró que el mismo era manejado por un grupo de fanáticos de estas “violentas” mujeres.

One thought on “@DulcViejecillas, el Twitter de la madre de Pier Fritzsche

  1. ruben

    pobre tv que poca creatividad ya nadie quiere laburar y menos pensar , es vergonzoso que en una pagina se pierda tiempo para poner esto ¿lo triste que por ahi lo consideran una noticia? estamos peor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *