Britney Spears en Argentina 2011

20 de julio de 2011, 9:35pm | Por Jorge

Habrá un recital de Britney Spears en Argentina 2011. El mismo se ofrecerá en el Estadio Unico Ciudad de La Plata.

Hace muchos años que los fanáticos argentinos de la Princesa del Pop aguardan ansiosamente por verla interpretar sus grandes éxitos en nuestro país. Todo indica que dicha espera ha llegado a su fin dado que una importante productora próximamente anunciaría un recital de su llegada. El recital de Britney Spears en Argentina 2011 sería brindado en el Estadio Único Ciudad de La Plata y las entradas para el show saldrían a la venta mediante Ticketek.com.ar.

Britney Spears se encuentra recorriendo el planeta con su gira mundial The Femme Fatale Tour. En la misma, la intérprete de “Oops… I did it again” realiza un repaso por su exitosa carrera artística, la cual la llevó a consagrarse como una de las cantantes más reconocidas del mundo entero.

Si bien por el momento no se ha realizado el anuncio oficial del trayecto latinoamericano del tour de la blonda, el mismo contaría con conciertos en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Paraguay, este último destino aún se encuentra en tratativas.

Aún se desconoce la fecha del recital de Britney en Argentina pero se habla que el show podría ser brindado en el mes de noviembre o de diciembre de 2011.

Cabe destacar que el recital sería brindado en el Estadio Único Ciudad de La Plata y los precios de las entradas para Britney Spears en Argentina 2011 irían de 250 a 850 pesos.

Cabe destacar que la artista lanzó a fines del mes pasado su nuevo video, “I Wanna Go”. El mismo ya cuenta con cerca de veinte millones de reproducciones en su canal VEVO de YouTube, lo cual da una gran muestra de la repercusión que ella aún tiene en el mundo entero.

Video “I Wanna Go” de Britney Spears:

6 opiniones de “Britney Spears en Argentina 2011

  1. Gabriela

    Hola!!!!! para cualquier interesado tengo entradas de mas. Mi face es
    …. Saludos y aguante Britney

    Responder
  2. Leo

    Parece que las entradas salen en pre venta el viernes 5 de agosto. Dios, no puedo aguantaar !!!

    Responder
  3. claudia

    Quisiera estar informada de cuando salen a la venta las entradas de britney.por facor es muy importante!°!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *