Dalai Lama en Argentina 2011

20 de julio de 2011, 6:01pm | Por Mauro

Se ofrecerán charlas de su Santidad el Dalai Lama en Argentina 2011. Las mismas se realizarán en el Estadio Luna Park.

Invitado por diferentes centros budistas de nuestro país, el líder espiritual tibetano visitará nuestro país este año para brindar una serie de interesantes charlas. Dos de las mismas serán ofrecidas por él en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el miércoles 14 de septiembre de 2011. Las entradas para Dalai Lama en Argentina se encuentran a la venta mediante el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 50 a los 400 pesos.

La primera charla que su Santidad el Dalai Lama brindará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, tendrá como lema “Encontrando la Felicidad en Tiempos Difíciles”. En la misma, él enseñará la gran importancia que hay en desarrollar cualidades humanas en nuestro interior para encontrar la felicidad, la cual no puede ser encontrada en los objetos materiales.

La segunda tendrá como lema “El Entrenamiento de la mente en siete Puntos”, la cual es una práctica de la tradición budista basada en un conjunto de máximas formuladas por Geshe Chekawa en el Siglo XII en Tíbet. Por medio de dicha práctica nos conectamos de forma directa con el mundo exterior de forma positiva.

Los precio de las entradas para Dalai Lama en Argentina 2011 son los siguientes:

  • Platea Preferida: $ 400 + $ 40 (*).
  • Platea: $ 250 + $ 25 (*).
  • Platea C y L: $ 150 + $ 15 (*).
  • Superpullman: $ 200 + $ 20 (*).
  • Pullman Lateral: $ 100 + $ 10 (*).
  • Cabecera (sin numerar): $ 50 + $ 5 (*).

(*) Cargo por servicio de compra online. El mismo no incluye los gastos de envío.

Los tickets para este encuentro se encuentran a la venta mediante el sitio de Internet www.TicketPortal.com.ar y en las boleterías del estadio porteño.

3 opiniones de “Dalai Lama en Argentina 2011

  1. JORGE

    HOLA GENTE. LAS ENTRADAS SE PUEDEN ADQUIRIR DE UNA MANERA FACIL, RAPIDA Y SEGURA. ENVIE LA PALABRA “DALAI LAMA” AL TEL. 02 Y RESRVA YA LA TUYA. SALE, ASEGURATELA YA.

    Responder
  2. STELLA MARIS

    LA ILUMINACION Y LA APERTURA COMPASIVA Y SABIA HACIA TODOS LOS SERES ESTA LEJOS DE UNA GRADUACION UNIVERSITARIA, RAZA, EDAD, O CONDICIONAMIENTO DE CUALQUIER TIPO. SIENDO MEDICO PODES ILUMINARTE Y PODES USAR EL ENTRENAMIENTO INTELECTUAL QUE TE SIGNIFICO LA CARRERA Y LA MISMA FUERZA ATENCIONAL QUE EXIGE TU TRABAJO PARA ILUMINARTE Y CONCENTRAR Y DIFUNDIR LA LJUZ. PODES PROBAR CON BUENOS METODOS Y BUENOS MAESTROS, QUE LOS HAY EN EL BUDISMO QUE ES EL CAMPO DONDE YO CONOZCO. SALUDOS.

    Responder
  3. ruben

    espero que sea verdad lo que uno conoce de vos y tengas toda la luz del mundo , te envidio sanamente y te admiro siempre quise hacerlo pero no me da la cabeza , solo me dio para llegar a ser medico , bendiciones maestro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *